166

JUGADAS

La forma para detallar la jugada que quieras hacer será mediante comentarios en esta misma página, anunciando primero el capitulo y luego la escena, de este modo quedaría así:

Cap1Esc1: hablo con la camarera de la discoteca e intento sonsacar alguna información de porque el alcalde...
Así se hará con todos los capitulos y escena. Por ejemplo en el capitulo 3 escena 7 se pondría de la siguiente manera; Cap3Esc7.




166 comentarios:

jose alberto

Cap1Esc1 Me acerco al lugar de los hechos y le pregunto al guardia civil "¿Que ha ocurrido señor agente?, ¿A que se debe este revuelo?".

A.

CapEsc1. Estoy sorprendida por todo el revuelo. Yo también intento indagar que ha pasado. Intento acercarme al Guardia Civil entre la gente y le pregunto qué es lo que ha pasado.

Anónimo

cap1 esc 1 me quedo en la periferia tras un arbol intento colocarme donde lo vea todo, la precencia del guardia me molesta bastante, no me cae bien intento discernir si va armado o si viene en coche. no quiero que me vean.

Dawa

Cap1Esc1; Me quedo en una zona cercana, café en mano y haciendo que el estuche del violín recaiga sobre mis deportivas al depositarlo en el suelo para estar más cómoda con las manos libres, mientras me quedo observando el ir y venir de la gente.

Dawa

Cap1Esc2; De manera parsimoniosa voy dirigiendo mis pasos a la antigua pensión de la ciudad, ya que era un alojamiento bastante barato para una profesora novata y recien llegada al lugar. Algo de los hechos me llama la atención a pesar de no saber bien qué es ni de qué se trata.

jose alberto
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose alberto

Cap1Esc2 "Pues yo la verdad es que me alojo en una cabaña un par de kilometros bosque arriba. Soy un cazador de jabalies que andaba por la zona y al ver el revuelo he decidido acercarme". Con respecto a mi lugar de origen, pues..., puedo decirle que no soy de aqui, vengo de Delaware en los EE.UU. aunque no tengo intención de marcharme en mucho tiempo, es más, mañana iba a ir al pueblo a comprar algunos viveres.

A.

Cap1Esc2. Le comento al agente que si que soy española aunque he estado bastantes años viviendo en Sarejevo.
La razón por la que me encontraba hoy en Bermeo era para dar una vuelta e intentar localizar una vivienda para alquilar, porque tenía pensado vivir por la zona. Esta misma tarde he visitado dos viviendas, y una de ellas me ha gustado mucho. Mientras tanto, me alojaré en un hostal.

Anónimo

Miro desde una distancia prudencial la escena, con curiosidad. Hay gente y no me gusta estar rodeada de ella.
Espero pacientemente a que la gente se vaya o sea minima para acercarme a observar.

Anónimo

Cap1Es2 Erinia siente curiosidad por una de las chicas que hay en el lugar. Curiosamente sigue el mismo camino que ella. Ambas se dirigen a la vieja pensión.

Jota

Cap1Esc2: Duccio que se quedó todo el día escondido en las ramas de un árbol cerca del lugar de los hechos. Bajó de un salto y aprovechó que la gente se iba para acercarse a contemplar mejor le escena. Pues le resultaba bastante divertida.

A.

Cap1Esc2.: Sigo dando vueltas por la zona, necesito saber que es exactamente lo que ha pasado. Todo parece muy raro.

Jota

Cap1Esc2: Ve a alguien acercarse, por la silueta parece una chica. No le da tiempo a esconderse así que se hace el despistado.

A.

Cap1Esc2: Mientras que sigo andando por los alrededores, veo un chico. Me acerco y le pregunto disimuladamente que es lo que ha pasado

Jota

Cap1Esc2: La chica le pareció muy guapa y atractiva, pero como siempre, él descofía de la gente y la dijo en tono un poco borde -¿Acaso eres periodista o es que te aburres y no sabes que hacer?

A.

Cap1Esc2. El chico parece majo a simple vista, pero en el fondo parece más borde. Intento hablarle de buenas maneras, pero también me sale una respuesta en un tono algo borde. "No, no soy peridista. Simplemente acabo de llegar al pueblo y me he encontrado con este panorama, y estoy un poco desorientada y perdida por todo este jaleo que hay aquí. Y perdona si te he molestado"

Jota

Cap1Esc2: Sus últimas palabras le sonaron bastante amables así que no hizo caso. -¿Así qué eres nueva por aquí? Perfecto, le dijo en un tono un poco burlesco -¿entonces no sabrás de algún hotel donde poder descansar? ,ya me podría haber encontrado con alguna chica de este lugar, dijo en tono muy bajo, casí para él.

A.

Cap1Esc2: Pues si, soy nueva por aquí. De un hotel no se, pero me alojo en un hostal, por lo menos de momento. Estoy mirando alguna piso para alquilar, me gustaría instalarme aquí. ¿Y tú? ¿Conoces la zona? ¿No sabrás de algún piso que se alquile?

Jota

Cap1Esc2: Yo soy forastero, vengo de un lugar muy lejos. Pasaba de camino pero me he encontrado con este percal, que ha llamado mi atención.Y quiero quedarme para averiguar que a pasado eso me mantendrá distraido, pero vamos no tengo porque darte tantas explicaciones.

A.

Cap1Esc2. Sarah Xander piensa que este tio es un borde. Le contesto de forma seca y borda:
"Muy bien. Y perdona nuevamente por molestarte, pero yo no te he pedido explicaciones de nada, solamente te pregunté si conocías la zona. Espero que encuentres lo que buscas".
Me doy media vuelta e intento irme, porque supongo que no llegaré a mantener una conversación interesante con él.

Jota

Cap1Esc2: -¡Espera! le dijo mientras la agarraba suavemente de la muñeca. -Este sitio no me gusta mucho, quizás no sería buena idea que fueras sola.
Su tono de voz era ahora suave algo inusual en él.

A.

Cap1Esc3. Tras llegar al hostal, al ver que el hombre nos toma por un matrimonio, le indico que si, que nos facilite una habitación de matrimonio. Ya nos apañaremos para dormir como sea, pero lo que menos necesito ahora es crear sospechas, lo que realmente necesito es saber lo que ha pasado.

Jota

Cap1Esc3: Una vez dentro de la habitación Duccio se acomodó en una silla que había para poder dormir un poco, pero antes pronunció unas palabras. -Yo descansaré en esta silla tu duerme tranquila en la cama, se que es una situación incomoda no nos conocemos de nada y mira como hemos acabado. Mañana hablare con el hostalero y pediré una habitación para mi sólo. No quiero que te sientas muy incomoda por mi presencía. Por cierto me llamo Duccio Arezzo.

Dawa

Cap1Esc3; Aiko tuvo que mirar un par de veces hacia atrás antes de llegar al lugar al que había reservado habitación por unas cuantas noches que se preveian cortas, muy cortas.

Le pareció que detrás de ella caminaba una chica vestida de negro, pero no supo distinguirla bien con la poca luz que había en las callejuelas. No sabía por qué acaparaba su atención

Poco a poco divisó el edificio donde desncasaría hasta que llegara el alba.

Anónimo

Sr Zerga cap1 sce2 tengo mucho frio me pregunto donde estara aquella botella coñac que tenia .. donde estara mu baston ahh si aqui esta .. me voi acercnado al policia y pienso estos tipos ricos no saben cuidar ni de su vida .. ojala se hayan muerto y bien muertos (locuras) cuando me acerco disculpe sr agente espero que no haya muerto nadie (risa patetica) sabe usted donde encontrria algo de comida por aqui cerca tengo hambre mucha hambre y apenas puedo caminar con este frio me deja los dedos de los pies helados .. en minte pienso estos policias se creen los amos de todo estupidos mm aaargg ... si si digame

A.

Cap1Esc3. Mi nombre es Sarah, Sarah Xander. Llevamos juntos ya buena parte de la tarde y no nos habíamos presentado, jejejeje. No te preocupes, si quieres podemos compartir la cama, es grande y a mi no me importa ni me incomoda. Y no es plan de que durmas en la silla. De verdad que te puedes acostar en la cama

Jota

Cap1Esc3: Aunque la cama parecía muy cómoda Duccio decidió quedarse en la silla. -Mejor que quedó aquí, ya me he acomodado. Así descansaras mejor. Duccio se cruzó de brazos y cerró lo ojos. Inspiró profundamente y le vino el aroma de un perfume, seguramente sería el de Sarah. Y esbozó una sonrisa.

A.

Cap1Esc3. El tio me ha parecido un tanto borde en varios momentos del rato que hemos compartido, pero me parece buena persona. Me da cosa que tenga que dormir en una silla por su cabezonería. NO puedo dormir y me levanto. Veo que no hay nada que me pueda dar más información sobre él, ni su cartera, ni nada, pienso que la tendrá guardada en algún bolsillo. Parece que él está dormido, cojo una manta por hay en el armario y le tapo con la manta, espero no despertarle. Dormido parece mucho más amable que lo me ha demostrado esta tarde.

Anónimo

Cap1Es3 Se da cuenta de que la muchacha a la que sigue se gira e intenta esconderse un poco para que no la vea. Entra en la pensión justo después de ella, un poco avergonzada y mirandola con curiosidad.

ROMERO

Cap1Esc3 Desde el cercano bosque, me limito a observar como se mueve el entorno al alrededor del lugar de los hechos y el hotel al cual veo de yegar a estos nuevos inquilinos, sobre todo pongo especial atencion a las distracciones del guardia que custodia el lugar de los hechos.

Jota

Cap1Esc4: Duccio se despetó y vió que tenía una manta puesta, enseguida se la quitó y la dejó tirada en el suelo. Se levantó y el cuerpo le dolía a horrores, sobre todo el cuello. Sarah seguia dormida, así que Duccio ando muy despacío hacía la puerta y salío de la habitación, antes de cerrar la puerta miró a Sarah se quedó embelesado unos segundos y cerró la puerta. Se dirigía hacía la recepción para preguntar donde había un bar para desayunar algo.

A.

Cap1Esc4.- Sarah se despertó sobresaltada tras despertarse de una pesadilla. Comprueba que Duccio ya no está en la habitación. Va hacia su bolso y rebusca en él. Busca su móvil: "Mierda. Está apagado, me he tenido que quedar sin bateria". Busca el cargador y lo pone a cargar. Lo enciende y comprueba lo que esperaba. Tiene 10 mensajes de llamadas perdidas. Con una sensación rara, deja el móvil cargando y se va a la ducha. Una vez en la ducha, piensa "¿Donde se habría ido Duccio? Que hombre más raro..."

Dawa

Cap1Esc4; Después de medio conseguir la llave a rajatabla, mascullarle un gracias a su ''amable'' receptor y ver a la chica que estaba justo detrás de ella, a la cual dedicó una medio sonrisa vergonzosa antes de subir una pequeña escalera para dirigirse a su habitación para poder descansar un poco. No sin antes volver a escuchar al recepcionista refunfuñar al darle una nueva llave a la nueva inquilina que había entrado justamente con ella.
Por lo que pudo escuchar, la puerta de la habitación de aquella pequeña chica estaba justo al lado de la suya.

Seven

Cap1Esc4;Abro los ojos en aquel hostal del que llevo aproximadamente un mes instalado y siento como me duele la cabeza,no me acuerdo de nada de lo que hize aquella noche,me visto y bajo buscando algo para desayunar,me doy cuenta de que ahi caras nuevas en el hostal,pero ya estoy acomstumbrado a ver gente nueva allí..la gente que trabaja allí me conocen ya de sobra y todas las mañanas me saludan con un amable.. "buenos dias Kobee..."

Salvatore Masiello

Cap1Esc4;Una vez en mi la habitación observo el objeto con detenimiento, y sobre el cual medio concluyo que es una especie de placa...no se muy bien para que sirve pero prefiero mantenerla en mi poder.
Y cansado como el que mas, de momento voy a hechar una nueva cabezada, ya que el cansancio me consume.Aunque ni en mis sueños dejo de darle vueltas al accidente anterior y porque se le nego todo tipo de información a las personas que se acercaban a aquel lugar.

Jota

Cap1Esc4: Se acerca al bar que tienen en el hostal y ve en él a un tipo con un tatuaje en el cuello en forma e cruz. No le gustó su presencía, algo normal en Duccio pues no le gusta estar rodeado de gente. Pidió un café y un whisky doble, se bebió de trago el whisky. Mientras esperaba a que el café se enfriara se quedo con la mirada perdida mirando la taza.

A.

Cap1Esc4: Sarah Xander.La ducha me ha sentado de perlas, aunque sigo preocupada por las llamadas perdidas que tenía en el móvil. "¡Como me pude despistar y quedarme sin batería!".
La ducha me ha reactivado y me encuentro más tranquila. Bajo y le pregunto al dueño del hostal donde puedo desayunar. Me remite a un bar. Antes de entrar compruebo que allí está Duccio. Tras penarlo un momento decido entrar.

Anónimo

Sr Zerga cap1 sce4 pobre loco de mi cabizbajo mis piernas apenas dan mas de si... ayudandome de mi vara para dar pequeños pasos miro donde cae la pendiente del camino y me dirijo camino abajo...

dani seven

Cap1esc4;Desayuno,me enciendo un cigarrillo cuando observo como los nuevos integrantes me miran de reojo,me siento en unos sillones muy comodos que ahi en un rincon oscuro del bar y empiezo a tocar suavemente mi guitarra...

Jota

Cap1Esc4: Dejó de remover el café y de repente otra vez sintió el olor de ese perfume. Miró hacía la puerta y ahí estaba Sarah entrando en el bar. La miró de arriba a bajo, "realmente es una chica muy atractiva" pensó para él mismo. De fondo se oía una guitarra tocada por el hombre de los tatuajes. Y no le disgustó nada esa melodía, al contrario le calmaba por dentro.

A.

Cap1Esc4. Sarah Xander. Al abrir la puerta noto como ciertas personas del bar se me quedan mirando y algunas miradas me incomodan. Otras no.

Una guitarra esconde detrás de ella a un chico fumando "viva la educación, menos mal que no se puede fumar en los bares" pienso. Pero no seré yo quien le diga nada.

En el otro lado veo que está Duccio, pienso si acercarme a su lado o no. Decido ponerme cerca suya, pero no pegada a él, porque no quiero que piense que voy detrás de él constantemente. Le saludo con un simple "Buenos días".

Jota

Cap1Esc4: -Hola Sarah. La dijo mientras sorbía un poco de café. -Pide lo que quieras lo pago yo. Parecía que hoy Duccio tenia un buen día estaba mas amable que de constumbre. ¿Sería por la melodía que estaba de fondo?.

dani seven

Cap1Esc4:"Kobe West".Noto como a los nuevos,no les gusta mi precensia,algo alo que ya estoy acomstumbrado,tal sea mis tatuajes,el sonido de mis acordes o el humo de mi cigarrillo que el dueño del hostal me da permiso para fumar,parecen pareja,ya que sus miradas los delatan,pero no estoy seguro,mientras tanto me enciendo otro cigarro y sigo tocando...

A.

Cap1Esc4: Sarah Xander. "Pues muchas gracias, Duccio. Te levantaste temprano y no te oí salir. Espero que no hayas dormido demasiado mal. ¿Sabes algo sobre lo de ayer? ¿Qué pasó? ¿Vamos a ver que ha pasado? ¿Prefieres ir solo o con compañia?" Sarah se da la vuelta y mira al chico de la guitarra y le pregunta a Duccio: "¿Quién es ese chico?"

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc4: -He dormido todo lo bien que se puede dormir en una silla. No se lo que ha sucedido en este pueblo, quizás el tipo de la guitarra sepa algo. Creo que deberiamos de preguntar.
Duccio se levantó y se dirigío hacía el hombre de los tatuajes y en su tono borde de siempre le dijo: -Eh, tú!! ¿Sabes algo de lo sucedió ayer en el pueblo?

A.

Sarah Xander. Cap1Esc4. Me parece bien que Duccio pregunte al tipo de la guitarra, pero me acaban de sorprender sus formas.... Parece mentira que a veces sea tan borde y a veces sea tan normal. Sin duda prefiero al normal. A ver que nos dice el chaval.

dani seven

Kobe West.Cap1Esc4;Empezando una nueva canción,siento como el nuevo chico,viene hacia mi y me pregunta con un tono borde,si se algo de lo k paso ayer en el pueblo,apago el cigarrillo,le hecho la ultima calada delante de su cara y le contesto con un breve y claro NOO,me enciendo otro cigarro y sigo tocando.

A.

Sarah Xander. Cap1Esc4. "Pues si que estoy rodeada de bordes" Piensa Sarah para ella misma. Miro a Duccio con cara de circunstacia y le guiño un ojo como queriéndole decir que era lo que me esperaba que el chico nos dijera.

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc4: Justo cuando Duccio iba a recriminar a Kobe por haberle hechado el humo en su cara miró a Sarah y vió que esta la guiñó el ojo. No sabía a ciencia cierta porque se lo guiño, pero eso le calmó y se reprimió. Realmente esta chica a la que apenas conoce de unas horas es capaz de hacer que Duccio sea mejor persona. Así que se dió la media vuelta con el puño apretado y salió del bar sin decir nada. Pero antes de salir rozó la mano de Sarah.

dani seven

Kobe West.Cap1Esc4;Sigo tocando mi guitarra,el chico se va y en el fondo me siento mal conmigo mismo,pues yo no tengo culpa de que el chico sea un mal educado y me haya preguntado algo de mala manera,yo deberia de haberle respondido mas amablemente,pero no puedo controlarlo,esa rabia que llevo dentro desde aquel desamor me hace comportarme así sin darme cuenta..aunque dia tras dia,año tras año,estoy controlandome poco a poco algo mas

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc4. Miro al chico de la guitarra y le miro un tanto de mala forma. Me ha sentado mal que le haya contestado así a Duccio. Es verdad que a veces le pierden las formas, pero el chico me cae bien.

Miro que a Duccio no le ha sentado nada bien la contestación. Cuando veo que Duccio sale del bar,enfadado. Le llamo dulcemente por su nombre, cojo mi bolso y salgo corriendo detrás de él.

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc4: Una vez fuera del bar Duccio se dió la media vuelta ya que había oido a Sarah decir su nombre. -No me gusta que me echen el humo en la cara, aunque me lo he merecido, no puedo evitar ser tan borde. Le dijo a Sarah.
-Si no hubieras estado delante seguramente le hubiera partido la cara. Le dijo en un tono más serio. -No entiendo como puedes hablar con un ser tan despreciable como yo.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc4. Sarah miró a Duccio dulcemente: "¿Despreciable? Yo no creo que seas despreciable. Cada uno tenemos nuestra forma de ser. La forma de actuar del muchacho ha dejado mucho que desear. No me han gustado nada sus formas. Pero no enfades, porque no merece la pena"

Jota

DUCCIO AREZZO: Cap.1Esc4: Nunca nadie le había mirado de esa forma, incluso se podría decir que eran las palabras mas bonitas que Duccio había oído hacía su persona. Simplemente la dedico una sonrisa, no supo que decir.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc4. Sarah se queda mirando a Duccio, parece que él no sabe que decir. Sarah toca el hombro de Duccio y pasa su mano por él en varias ocasiones, como dándole su apoyo. Le vuelve a repetir. "De verdad, no te enfades porque no merece la pena. La vida es muy corta para enfadarnos por estas cosas. Que le den a ese chaval. Y nosotros, deberíamos intentar enterarnos de que ha pasado, no?".

Salvatore Masiello

Cap1Esc4: Me levanto despues de aver dormido durante 14 horas, me cvisto y voy a dar una vuelta a lo lejos observo los hechos ocurridos anteriormente con el chico de la guitarra y ese chico y esa chica que a mi parecer tienen pinta de ser pareja, pero una vez mas me abstengo de entrar en escena y sigo observando toda clase de sucesos y curiosidades del hostal desde la lejania...

Salvatore Masiello

Cap1Esc5: nose donde mirar mi aparatosa caida me a dejado un poco confuso, y tanta gente a mi alrededor me envuelve en un entorno agobiante.Y al no poder mas suelto un grito a mi entorno:
-!!!¿Que pasa no teneis nada mejor que hecer que mirarme?!!!
Mientras me levanto, recojo mi placa vista por todos y cada uno de los ayi presentes. Y una vez de pie le hecho una buena bronca a la persona con la que me e tropezado ya que el golpe la caida y el estruendo formado me han cabreado bastante.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc5.
Al oir desde la calle el revuelo dentro del hostal, Sarah mira hacia dentro. Ve caras que nunca ha visto y otras que le suenan. No le gusta nada ese chico que está dando voces y que parece que ha recogido algo del suelo. Le parece muy violento.

Al enterarse de las noticias, le mira a Duccio y le pregunta "¿tú sabías algo de lo de la niña desaparecida"?

dani seven

Veo toda la escena de la caida en primera planaa,¿que será el objeto que se le ha caido?parece que se ha puesto nervioso cuando se le ha caido..guardo la guitarra en la funda y me dirijo hacia la puerta del hostal,ya que anuncia el tiempo que hace buen tiempo y necesito que me de el sol un rato,una vez en la puerta,me enciendo un cigarrillo y me pongo a pensar sobre lo anunciado de la niña desaparecida...

dani seven

Me termino el cigarro con la mente puesta en la desaparicion de la niña,entro al hostal y ayudo a levantarse y a recojer las cosas al viejo hostelero,termino y me quedo alli en la entrada del hostal escuchando la radio

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc.5: -No tenía ni idea de la desaparición de una niña. Esta situación se agrava por momentos. Y para colmo el Sargento no ha dado ninguna declaración. Así que a nosotros no creo que nos diga nada. Respondió Duccio a Sarah.
-¿Te has fijado en el objeto que se le ha caido a ese hombre?, me ha parecido que era un escudo.
Duccio pensó que si a parte de Sarah y él habría más gente nueva en este pueblo. Por que entonces se podrían convertir en sospechosos.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc5.
"Campeón, esto está empezando a darme muy mala espina. ¿por qué no nos habíamos enterado antes de que había desaparecido una niña?. Por supuesto que el Sarjento no nos diría nada".
A Sarah la sonó su móvil, lo cogió y al ver quien llamaba, lo dejó sonar y lo volvió a guardar en el bolso. No quiso cogerlo.
Sonrie a Duccio y le dice "Si, a mi me ha parecido como una escudo o una placa.... ¿Y si es un policia?"

Dawa

Aiko salió de la habitación como alma que lleva al diablo, después de revolear a la cama una toalla que recogía mechones de su pelo mojado tras la ducha, tropezó con Erinia y casi se dan de bruces las dos contra el suelo, la aguanto como pudo intentando hacer amago de equilibrio, le sonrió y le pidió mil disculpas.

Después su mirada se cruzó con la de Duccio intentando levantarse del suelo mientras proferia voces y salía de aquel apelotonamiento de personas.

Jota

DUUCIO AREZZO.Esc1.Cap5: Duccio miró a Aiko y nisiquiera intentó ayudarla a levantarse pues vió que la chica era bastante ágil y se las apañaría sola.
A todo esto escuchaba como le sonaba el móvil a Sarah. ¿Porqué no lo ha cogido? se pregutó. Quizás a huido de su casa y la estan buscando... y no quiere saber de nadíe. Sacó sus propias conclusiones.
¿Qué me has dicho? es que estaba a mis cosas no te he escuchado. Le digo a Sarah.

A.

SARAH XANDER, Esc1Cap5.

Sarah se queda mirando a Duccio. Ha sido una sensación extraña ver como él miraba a la otra muchacha. No eran celos. Simplemente una sensación extraña. Sarah estaba segura de que Duccio no la había escuchado, y las palabras de Duccio se lo confirmaron.

Sarah, algo molesta le dice a Duccio "Ya he visto que estabas a otra cosa. Te decía que me parece muy extraño que ahora se hable de una niña desaparecida cuando ayer nadie sabía nada. También te había dicho que lo que se le cayó al otro hombre a mi me dio más la impresión de ser una placa, ¿y si él fuera un policia?" Y Sarah, cortando la conversación, miro a Aiko. No se sentía muy cómoda, no le había gustado que Duccio la prestara más atención a la nueva chica que a ella misma.

Salvatore Masiello

EscCap5 . Una vez salido del hostal y aviendome dado una vuelta asta que se me ubiera pasado el cabreo, vuelvo al hostal y veo a dos chicas y un chico ablando entre ellos, me acerco y veo a una de las chicas ablandole molesta al chico, e irrumpiendo en su conversacion me acerco a pedir disculpas por el jaleo de antes y mi mal humor.
Ya que estoy en compañia de gente pregunto que si an escuxado las nuevas noticias y el caso de la chica desaparecida

A.

SARAH XANDER, Esc1Cap5.
Sarah, aunque la molestan infinitamente las malas formas de la gente, tiene la virtud (o el defecto) de que pronto se le pasan los enfados. Mira al chico que acaba de llegar disculpándose, le habla con un tono algo más dulce que el que acaba de usar con Duccio. "No te preocupes, todos podemos tener malos momentos." Sonrie a Salvatore Masiello. Y sigue hablando " Si, eso estaba queriendo decir, que me parece muy raro que nadie sepa nada de lo que pasó ayer y que encima ahora comenten que ha desaparecido una muchacha. Esto no me huele bien, pero no sabemos más de lo que hemos escuchado en las noticias." Vuelve a mirarle directamente a los ojos y le pregunta a Salvatore "¿Y tú, sabes algo más?"

Jota
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jota

DUCCIO AREZZO.Cap1.Esc.5: Duccio iba a responder a Sarah cuando se acercó aquel hombre, no le gustó que le interrumpiera, pero se mordió la lengua y no saltó con ninguna bordería, respiro profundamente y le dijo a Salvatore: -¿Qué es el objeto que se te cayó?. Mi... (paró unos segundos) Mi compañera cree que eres policía, ¿es eso cierto?.
Acto seguido miro a Sarah y la guiñó un ojo.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc5

Se queda blanca cuando Duccio se queda callado, y empieza a pensar para ella misma "¿qué iba a decir? ¿su qué? ¿su compañera? Bueno, me gusta, esa palabra: compañera.
Lo que no entiendo es porque le pregunta tan abiertamente si es policia o no... pero me ha encantado que no fuera borde en ese momento y estuviera tranquilo hablando. Además, me ha guiñado un ojo.... eso parecía algo impensable en el hombre que conocí ayer".
Vuelve a sonar el móvil de Sarah. Esta vez, ni se molesta en mirar quien le llama. Por la melodía ya sabe quien es, pero no quiero coger el teléfono estando rodeada de gente. Mira a Duccio y le sonrie.

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc5: Duccio iba a decir que era su mujer, puesto que el Hostalero les había confundido como tal. Y para no levantar más sospechas tendría que actuar como si lo fuera. Pero esa palabra para él era demasiado. Así que optó por compañera.
-Si tienes un telefono lo normal es contestar a quien te llama. Le dijo a Sarah, en un tono un poco molesto, pues no soportaba más esa melodía. Se acercó más a Sarah y la dijo al oido: -Si no le vas a contenstar lo mejor es que tires el móvil al río.

Salvatore Masiello

Cap1Esc5 :agradado por la sonrisa de Sarah al dirigirme a ella respondo.
- Para que os voy a engañar se poco más que vosotros, pero creo aver enlazado un poco las cosas, puede que el coche que ayer encontraron abandonado y en perfecto estado, el cual parecia utilizado para una huida como puede ser la huida o marcha de esa chica de este lugar, o tambien en un mal caso puede yegar a tratarse de un rapto, no se bien que pensar con certeza y por eso me gustaria indagar un poco mas en el tema...Un poco ingignado con aquellas preguntas tan directas de Duccio, contesto:
- Ni mi profesión es policía y no creo necesario que devas saber que es el objeto de antes con verlo ya as tenido más que de sobra (comtemplando de arriba a abajo con una mirada desafiante a Duccio)

Anónimo

Sr Zerga cap1 sce5 Mi camino al igual que mi vida es, sera y ha sido siempre un sin fin de desdichas mi cuerpo entorpecido por el cansancio ya no es el que era continuo mi camino hacia donde cae la pendiente de la carretera para hacerlo asi mas llevadero en espera de que algun dia mi suerte empiece a cambiar ... en mi cabeza pienso nunca obtuve nada de nadie y nada quiero de ellos(locuras) esta sociedad esta corrumpida por el capitalismo grita!!! malditos seais todos!!! jajaja (enfermedad mental al parecer) ..en el fondo de mi mente espero encontrar alguna señal que aclare mi paradero..

A.

SARAH XANDER. Cap1Esc5

Mira a Duccio de malas formas y se calla. No le ha gustado nada que Duccio la hable así. Ahora se dirige a Maseilo y le dice: "Puede que ese fuera el fin del coche, un secuestro, un huida.... pero claro, se supone que tiene que buscarse a alguien más que a la cria, porque la cría, si es pequeña, no se ha podido fugar sola... ¿Alguno de vosotros sabe que edad tenía la niña?"

Ahora se vuelve a Duccio y se acerca a él, y le dice casi al oido, para que no puedan oirla los demás , y le dice de forma muy seria y enfadada "Creo que no tienes derecho a hablarme asi. Es mi móvil y hago con él lo que quiera. No tienes que decirme lo que debo hacer". Sarah se dio media vuelta y entró dentro del hostal, dirección a la habitación o a cualquier otro rincón, necesitaba estar sola un momento. Sabía que se le iban a saltar las lágrimas de un momento a otro. Mientras tanto iba pensando, "¿Quién se ha pensado este hombre que es para hablarme así y para decirme lo que tengo que hacer?"

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc6: ¿Un mapa? No era mala idea. Se dirigío al hostalero. -Oye hostalero, ¿donde se puede encontrar un mapa de este pueblo? te daré lo que sea.
A todo esto vió como un cache de la Guardia Civil pasaba a toda velocidad. Seguramente se dirigen al escenario de los hechos.
No paraba de darle vueltas a las palabras que le dijo Sarah, realmente ela se había ofendido y Duccio se sintió mal, seguramente esta sea la primera vez que Duccio sentía remordimientos. Pero no sabía que hacer si ir detrás de ella o quedarse para conseguir el mapa.

dani seven

KOBE WEST.CAP1ESC6;Parece interesante la placa que se le ha caido a aquel señor,en eso que voy en busca del portero y le digo:
Amigo mio,que saves de la familia Rodriguez,era el nombre que aparecia en la placa de aquel señor,¿te resulta familiar?,por cierto e dejado mi habitacion recogida,voy a salir un tiempo,ahh una cosa..donde puedo encontrar un mapa de la ciudad?estoy un poco desorientado,gracias por estos meses aqui en el hostal,toma lo que te debo de dinero,cuidate viejo amigo,nos veremos pronto!!me cuelgo la mochila,cogo la guitarra con la mano izquierda y espero su respuesta..

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc6.

Sarah va hacia su habitación y cierra la puerta de un portazo. Se pone a llorar. No aguanta ciertas cosas y no aguanta más. Lleva varios días en un pueblo donde ha pasado algo que nadie sabe, las chicas que ha visto no la han hecho ni caso, todos los hombres que hay a su alrededor son rudos y la suelen hablar de malas maneras, el teléfono que no deja de sonar.... No aguanta más y no puede dejar de llorar. Espera que nadie se haya dado cuenta de que tenía ganas de llorar. Porque odia que la vean llorar...

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc6. El mapa lo puedo conseguir en otro momento, pensó Duccio. Y se fue sin dejar hablar al hostalero.
Se dirigió a la habitación pues era el único sitio donde podría estar Sarah. Una vez allí iba a llamar a la puerta pero no lo hizo, prefirío quedarse fuera. Aclaró su garganta y dijo en voz alta para que Sarah pudiera escucharlo: -Sarah, soy Duccio, veras es que... no era mi intención hacerte daño. Se que a veces soy muy tajante en lo que digo, pero no puedo evitarlo. No he tenido una buena educación, mi padre siempre viajando y mi madre murió al nacer yo. Así que he tenido que sacarme las castañas del fuego yo sólo, eso me ha hecho ser como soy ahora, te dije que era un ser depreciable. Mira nunca he dicho estas palabras y seguramente nunca las volvere a decir. P.... pe... Perdoname!!!!. En ese momento Duccio se puso en la pared de enfrente de la puerta y se sentó.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc6

Sarah, al oir a Duccio, intentó dejar de llorar, para que él no la oyera desde fuera. Ella por dentro seguía furiosa. Con mucha rabia dentro de ella pensó en gritarle "Tú tampoco sabes que vida he tenido yo, porque también he aprendido a vivir sola, No sabes que me ha pasado por lo tanto no puedes jugazarme por nada". Pero no lo hizo. Las palabras de Duccio la volvieron a ablandar. Sin duda él también había tenido una vida difícil y ella no lo iba a juzgar por ello, porque ella también había sufrido mucho.
Se secó las lágrimas que había en sus ojos, se levantó de la cama donde estaba tumbada y se fue hacia la puerta. Al abrir la puerta y ver a Duccio allí sentado se quedó aún más sorprendida. Le miró y le dijo, intentando aguantarse las lágrimas "No te preocupes, estás perdonado".

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc6: Duccio se levantó, se fijó en que Sarah tenía los ojos rojos, seguramente de llorar. Se acercó a ella y sin mediar palabra la abrazó. Era el primer abrazo que daba en mucho años. -Van a pensar que soy un mal marido. Dijo en clave de humor para que Sarah sonriera un poco.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc6.

Sarah sonrió "este Duccio tiene sus puntos graciosos" pensó. El abrazo de él llegó en el momento que Sarah estaba más sensible, pero lo agradeció enormemente. Hacía tantísimo que no la daban un abrazo así.... Para compensar el abrazo, le dio un beso en la mejilla a Duccio y le dijo "Para que no piensen que eres un mal marido" y Sarah le sonrió. Se separó de él y entró en la habitación nuevamente para ponerse sus zapatos (ya que se los había quitado anteriormente). Sentada en la cama y poniéndose sus tacones, como si hubieran pasado horas desde sus lloros, le dijo "¿Te han contado algo en el rato que me he venido a la habitación?". Ahora se fue hacía el espejo y mientras se retocaba el maquillaje le dijo "Duccio, pensarás que estoy tonta, pero tengo miedo por lo que nos podamos encontrar fuera. Miedo por saber que pasó ayer. Quizá debamos dejarlo ahí y no seguir investigando." Se volvió y miro a Duccio. En la mirada de Sarah solo había tristeza.

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1Esc6.

Todavía sentía el beso de Sarah y medio nervioso la dijo:
-Me he fijado que el objeto es un escudo y tiene una inscripción y es del ayuntamiento. Quizás deberiamos de decirselo al sargento. O quitarselo a ese hombre por la fuerza. Por cierto he visto al sargento eiba en coche a toda velocidad, a lo mejor se dirigía al lugar de los hechos.
-El hostalero me ha dado una idea deberiamos de conseguir un mapa del pueblo. Pero claro creo que es mejor que lo pidas tú, ya sabes como me las gasto yo y lo borde que puedo llegar a ser.
-Creo que tenemos que seguir investigando, sobre todo por la niña.
Duccio se sentía mal por como se comportó con Sarah, se juro a él mismo que no la haría mas daño. Pero claro es dificil cuando eres una persona ruda y casi falto de sentimientos. Pero no podía ver esa mirada triste de Sarah, algo tenía que hacer para animarla.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc6

"A ver, vamos a ir por partes. En cuanto a lo de la placa. Es un escudo y dices que es del ayuntamiento. Y me dices que hay una inscripción, ¿no? ¿Recuerdas cual es la inscripción? ¿No recuerdas si ponía algún nombre que nos pueda decir algo? ¿el nombre de alguien o de algo?. Ese dato nos podría ser de mucha ayuda."

Sarah fue hacia su bolso y buscó en él. Cogió un papel y sonrió a Duccio, "¿quieres un mapa? Pues aquí lo tienes, guapo. Fue lo primero que hice cuando llegué aquí, ir por la oficina de turismo a por un mapa. Ya ves, soy una chica precavida" y le guiñó un ojo.

Ahora Sarah cambió su cara y con voz muy firme le dijo: "Pues seguiremos investigando, aunque sea por esa niña. Así que manos a la obra". No sabía por que, pero Duccio le había hecho sacar fuerzas de donde no las tenía.

SALVATORE M.

Cap1Esc6: Salvatore M. piensa que muy buena idea la del hostalero ademas ya se esta centrando demasiado en el caso y centrarse mucho en las cosas no es bueno. Asi que sale del hostal a ver si puede conseguir un mapa, pero antes de salir pregunta al hostalero que donde puede tomar unas buenas cañas que vallan acompañadas de una buena partida de poker.

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1,Esc6:

-En la inscripción ponía algo asi como que pertenecía a la familia Rodriguez, no se quien seran, quizás el hombre que lo lleva sea de esa familia.
-Ey!! que bien un mapa, veo que vas un paso por delante.
-Deberiamos de ir al lugar de los hechos por si el sargento se encuentra allí, a ver que información le podemos sacar.
Era extraño pero Duccio se sentía muy agusto con Sarah a su lado, era una sensación nueva para él.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc7.

"Ya ves, a veces me gusta ir un paso por delante, jejejejejee. Duccio, lo del apellido del escudo, Rodriguez, es el mismo que el del Sarjento. Yo creo que si vamos a preguntarle directamente a él, no nos va a decir nada de nada. Estoy convencida de ello. Aunque quizá por intentarlo no perdamos nada, no se."
De repente, se queda callada y coge a Duccio por el brazo, ¿te has dado cuenta que llevamos gente por delante y por detrás nuestra. Es el chico del cigarro y el del escudo...¿crees que buscan lo mismo que nosotros?"

Anónimo

Cap1esc4 El recepcionista me habla muy borde y apenas le miro, veo que mi habitación está justo al lado de la chica que seguía. Mejor, ella estaba en el lugar del accidente y quizás supiera algo. Me subo a mi habitación a descansar.

Anónimo

Cap1esc5
Oigo ruido y salgo de mi habitación, Aiko choca conmigo y me quedo mirándola, no me gusta la gente pero intento ayudarla a que no se caiga. Mira hacia los demás, demasiada gente para su gusto, No sabe que pasa y tampoco sabe si quiere averiguarlo.

Anónimo

Cap1Esc6
Erinia
mira desde la distancia la escena, quiere preguntarle a Aiko que es lo que pasa pero el superior a ella relacionarse con nadie. Finalmente decide acercarse a ella y ver que hace. Ya habrá tiempo de preguntas.

Anónimo

Cap1esc6
Erinia
Veo que todos se alejan menos Aiko y yo, empiezo a sentir cierta curiosidad. Haciendo de tripas corazón hablo con ella:
-¿Tú sabes lo que pasa? quizás deberíamos seguirles. Tiene todo que ver con el coche y con la niña desaparecida.

Dawa

Cap1Esc6; Aiko Observa como Duccio y Sarah salen al exterior mientras que Erinia se queda cada vez un poco más cerca, la ve titubear, pero no acierta a preguntarle nada

Dawa

Cap1Esc7; Erinia parecía una chica amable pensó Aiko cuando la vio formularle la pregunta, algo cortada ante la presencia del resto, pero no le transmitía ningún tipo de mala sensación.

- La verdad es que no mucho- contestó - creo que todos en menos medida o más estabamos cerca cuando pasó el accidente, yo concretamente acababa de llegar. ¿Así que es cierto lo de la niña?... Opino igual que tú... Quizás deberíamos seguirles y aclarar algo más entre los cuatro haremos más que entre dos.

Comenzó a salir hacia la puerta seguida de Erinia en busca de Sarah y Duccio

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1.Esc7

-Lo que pasa que el mapa es un poco antiguo, quizas deberiamos de coger otro mas moderno.
-Pues si, parece que la gente nos sigue, quizás todos estemos buscando alguna respuesta a este misterio.
De repente vieron a un viejo a lo lejos.
-Mira ese anciano parece, necesitar ayuda.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc7

"Duccio, una cosita está clara. Todos buscamos lo mismo, aunque no sabemos qué y el mapa que tenemos es antiguo, pero por lo menos tenemos un mapa, que seguro que ellos no tiene, por lo que vamos un paso por delante de ellos. Y yo tengo una pregunta, ¿por donde debemos empezar a buscar? ¿qué debemos buscar?"

Mira al viejo y le dice a Duccio "Quizá si que necesite ayuda".

Se quedó callada unos momentos y volviendo a coger a Duccio otra vez por el brazo, le dijo susurrando, en su oido. " Doy por hecho que todos nos han tomado por matrimonio, y quizá no sea fácil y no te haga mucha gracia o no te sientas muy cómodo, pero creo que por tu bien y por el mio, debemos aparentar, ahora más que nunca que somos un matrimonio. Por lo tanto, creo que debemos actuar como tal, por lo menos cuando tengamos gente alerededor." No le dio opción a Duccio a contestarle si la idea le parecía bien o mal, pero ella directamente le cogió la mano mientras andaban.

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1.Esc7

Duccio miró como le cogió de la mano, no la dijo lo que le parecía eso, acto seguido se soltó de la mano y cogió una flor que había cerca y se la puso en el pelo. -Con esto creo que contesto a lo que me parece tu idea de actuar como matrimonio. Y la volvió a coger de la mano.

-Creo que deberiamos ir otra vez al lugar de los hechos. Quizas nos puedan dar alguna pista.
-Por cierto el viejo al que nos acercamos no me gusta nada yo no le pienso ayudar.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc7

Sarah sonrió al ver el acto de Duccio. Estaba sorprendida del cambio de Duccio, ¿como podía tener tantos cambios de humor? ¿Como podía ser el hombre más borde y rudo del mundo y luego ser tan amable? Sin duda ella prefería al Duccio amable.

Cuando habló del viejo, Sarah puso cara rara, porque si se acercaran sería por Duccio, porque ella por si sola nunca se hubiera acercado. Ahora que Duccio decía que no le iba a ayudar se sintió más tranquila.

"Me parece bien que vayamos al lugar de los hechos y demos una vuelta por allí, a ver si encontramos algo. Pero lo que no me gusta es que todos nos sigan. ¿por qué parece que todos nos siguen a nosotros?".

Anónimo

Sr Zerga cap1 sce7 mientras camino hacia la puerta de lo que parece ser un hostal me atraviesa el cuerpo como un rayo las miradas de aquella gente tan diversa que desentonan tanto con aquel lugar ... a lo que una impertinencia me hace levantar la cabeza ... aquel joven tan apuesto y aquella dama que con esa mirada de asco me miraba ...

Jota

DUCCIO AREZZO. Cap1Esc7
Se dió cuenta que aquel viejo les miró pero pasaron de largo.
-Quizas nos sigan porque al igual que nosotros esten un poco perdidos con lo que ha pasado aquí y eso me da entender que esta gente tampoco es de este lugar.
-Es estraño ¿porque todos nos hemos quedado en este pueblo?. Yo podia haberme ido cuando vi la situación pero decidí quedarme.
Le comentó a Sarah a medida que se iban acercando al lugar de los hechos

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc7

Al pasar al lado del viejo, Sarah apretó más la mano de Duccio y le dijo "Si, ya veo que ellos están algo perdidos, como todos nosotros.
Eso digo yo, campeón, ¿por qué nos quedamos? Yo también podía haberme ido cuando vi todo esto... pero algo me incitó a quedarme, y veo que al resto de vosotros también os llamó algo la atención. Pero me siento muy incómoda con toda esta gente que nos sigue".

Anónimo

Sr Zerga cap1 sce7 una incomoda situacion recorre mi cuerpo y entre aquellos estraños echos escucho de nuevo otra impertinencia aquel joven comentando con aquella dama el que no deberia ayudarme. analizo un poco la situacion..
.. un accidente
.. un coche patrulla bastante deprisa
.. murmullos sobre una familia al parecer los rodriguez
entro al hostal y le pregunto al hostalero si puede ayudarme con alguna sobra de comida y algo de coñac (el peor que guarde) para calmar el frio que todas las noches me cala los huesos .. sea bondadoso señor me siento alli .. en mi mente (si no tengo nada es por gente como ellos que me arruinaron mi vida y destemplaron mi mente)

dani seven

Kobe West.Cap1Esc7;Me paro para que se acerquen los demas,pero veo como a esa pareja le incomoda mi precensia,la verdad eske le lleva incomodando desde k me vieron por primera vez,decido ponerme por delante de ellos y tomar el primer callejon que veo para alejarme y separarme de ellos,espero que no me sigann,ando muy perdido no se donde estoy,y mi unico objetivo ahora mismo es encontrar el ayuntamiento u otro lugar donde poder encontrar el mapa.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc7.

"Oye, Duccio, has visto a ese muchacho? Es el de la guitarra, se acaba de meter por ese callejón." Se queda callada y le dice más bajito. "No se si solos iremos bien o si deberíamos juntarnos o pregunta a alguien de toda esta gente, Quizá tres piensen mejor que dos. Aunque por otra parte me prefiero trabajar sola. No se. ¿Qué piensas? Si tuvieras que acercarte a alguno de ellos, ¿ a quien elegirías? Yo me quedaría con el chico de la guitarra o con el del escudo. ¿tú qué crees, cariño?" Y esta última palabra, la dijo muy dulcemente y poniéndo énfasis en la palabra, porque pensaba que Duccio no la estaba haciendo demasiado caso, quizá estaba pensando en sus cosas.

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1.Esc7

Cariño, esa palabra resonaba por toda su cabeza. Ya ni se acordaba que esa palabra existiera. Le recorrió cosquilleo por todo el cuerpo, sin duda le gustó que le digera esa palabra.
-Eh.... yo... pues... No podía articular palabra.
-Verás yo estoy acostumbrado a ir sólo por la vida, no me gusta ir con gente, pero si tu quieres juntarte con alguno de esos puedes hacerlo, yo seguiré sólo. Como siempre. Esta última frase la dijo un poco con miedo, quizás Sarah preferiria ir con otro antes que con él.
-Yo no elegiría a ninguno de ellos. Dijo a continuación.

Anónimo

SARAH XANDER, Cap1Esc7

A Sarah le encantaba y a la vez le chocaba el efecto que hacían ciertas palabras en Duccio, sin duda había tenido una vida muy dura. Tras lo que Duccio la dijo en la habitación sobre su vida y por su forma de ser, Sarah pensó que Duccio había tenido muy pocas muestras de afecto en su vida. A ella le entristeció, porque esa historia le recordaba a su propia historia.

"Ya sabía yo que me ibas a responder más o menos algo así. Ya sabes que a mi tampoco me hace mucha gracia, pero que sepas que en el caso de necesitar ayuda, ellos son los más fuertes, y por lo tanto podrían sernos útiles para ciertas cosas. No digo que nos juntemos con ellos, sino tantearlos de vez en cuando para ver por donde se mueven y demás. Y por cierto, ¿cuando dices que seguirás solo, quiere decir sin mi? Si quieres seguir solo, dimelo, porque no habría ningún problema."

Anónimo

Zr Zerga cap1 sce7 sentado en aquel lugar apartado del frio desde hacia ya un par de noches en espera de que aquel hostalero sienta un poco de compasion por mi y me de algo de comer (toce, roncos tozidos) susurro al aire a oidos del hostalero .. ¡siempre he dicho que para saber que ocurre, pregunta en las tabernas es donde todo llega a oidos de todos! oiga podria ayudarme no conosco el pueblo, sabe algo sobre el accidente carretera arriba? me puede prestar la guia telefonica??

Anónimo

Zr zerga cpa1 sce7 sigo murmurando en voz baja quizas aquel sergento rodriguez y aquella familia rodriguez tb tengan algo que ver (ronco mucha tos)(y que me importan ellos)(jajaja)(locuras)

Anónimo

DUCCIO AREZZO Cap1Esc7:

-Cuando me referia a seguir sólo era por si tu preferías ir con otro. Me he acostumbrado a estar contigo...
Dijo tímidamente.
-No se si será el momento ni el lugar, pero...¿Me cuentas algo de ti? No se nada.

Anónimo

SARAH XANDER, Cap1Esc7

Sarah se quedó muda, pues no se esperaba esa pregunta de Duccio, titubeando dijo: "Tienes toda la razón del mundo, yo se más cosas de ti, que tú de mi" Hizo una pausa, respiró hondo y dijo "He tenido una vida.... no se por donde empezar... así que vamos a hacer un resmen: Mis padres y mis dos hermanos murieron cuando yo tenía 16 años en un atentado terrorista. Un coche bomba. Desde entonces, he vivido sola. He vivido como he querido, he ido a la universidad, trabajé donde quise y como quise, y luego terminé viviendo unos años en Sarajevo... " Hizo una pausa, no sabía si quería seguir hablando...

Anónimo

DUCCIO AREZZO Cap1Esc7:

Duccio se dió cuenta que la costaba hablar.
-No hace falta que sigas más con eso me vale.
Duccio se dió cuenta que sus vidas no eran tan distintas, al fin y al cabo los dos han llevado una vida muy dura. Eso hizo que sintiera mas empatia hacía Sarah.
-Eres una mujer muy luchadora eso me gusta. La dijo mientras sonreía.

Anónimo

SARAH XANDER Cap1Esc8

Sarah se puso de mala leche cuando volvió a sonar su móvil. Dudó si cogerlo o no. Pensó que sería mejor hacer frente a la realidad, pero se quedó perpleja cuando detrás de ese número privado no estaba la voz que esperaba oir. Era una voz que no conocía y lo que la dijo la dió miedo.

Mira a Duccio. No quería que Duccio lo notara demasiado, pero Sarah tenia miedo.

"¿Qué no vayamos hacía el lugar de los hechos? ¿qué vamos en dirección contraria?" Hizo una pausa y le dijo "¿Y lo de las redes sociales? ¿me está amenazando a qué borre lo que hay en mi facebook? ¿por qué?".

Sarah era en mar de preguntas y de dudas. Dejó de andar, se paró y mirando a los ojos a Duccio dijo muy seria "Ahora lo que realmente me preocupa es ¿por qué me ha llamado así? ¿de entre toda la gente que hay aquí buscando lo mismo, por qué me dice a mi esto?" Había rabia en sus palabras.
Respiró anda y pensó para ella "Sarah, guapa, relajate, y pienso, porque de situaciones peores has salido"

Anónimo

DUCCIO AREZZO Cap1Esc8:

-Ummm! interesante, creo que deberías de quitar todos los perfiles de todas las redes sociales en las que estes. Cuanto menos pueda averiguar la gente sobre ti mejor. Deberíamos de ir de vuelta al hostal a ver si allí tienen ordenador o saben donde puede haberlo. ¿No crees?

Anónimo

SARAH XANDER Cap1Esc8

"Yo creo que también sería lo mejor. Fíjate que nunca quise usar las redes sociales, pero al final caí en la trampa, aunque creo que poca información podrán conseguir de mi. NO se. Pero no dejo de darle vueltas, a por qué me han llamado a mi y me amenazan de esta forma" Hace una pausa y le dijo a su compañero " Vamos al hostal, y quizá quien sabe, al darnos la vuelta quizá toda esta gente nos deje de seguir. Quizá piensen que volvemos al hostal porque no estamos interesado en lo ocurrido y que volvemos al hostal a hacer nuestras cosas de pareja" Y Sarah empezó a reirse.

dani seven

Kobe West Cap1Esc8
Observo como a lo lejos,"la pareja" se para y la chica habla por telefono,en lo que aprovecho para adentrarme y ya alejarme de ellos en el callejon que da al pueblo,una vez allí,pregunto al primero que pasa donde esta el ayuntamiento o donde puedo encontrar un mapa.

Anónimo

Lyman Zerga cap1 sce8

Me exo en la mesa y me tiendo a dormir unas horas mi cuerpo ya no distingue de las horas de sol o las horas de luna para mi todo es tiempo libre.. tengo una pesadilla en lo que pasadas unas horas de sueño me despierto con un grito (una estraña pesadilla sobre campanas y gente que me tiraba desperdicios y me escupia) a lo que hace que me caiga al suelo de repente ... me dispongo a salir y encontrar alguna calle por la que deambular en busca de comida y por que no decirlo una botella de vino .. me dispongo a irme...(locuras) grita al salir ¡Noo Noo tengo dinero y quee!! (toce gravemente y no para de tocer)

Anónimo

Lyman Zerga cap1 sce8

Me recupero un poco y me dispongo a encontrar el ayumtamiento par aasi encontrar algo de ayuda me adentro en el pueblo y continuo todo recto hasta que llegue a alguna plaza o zona amplia donde pregunto a alguien donde esta el ayuntamiento y por que no decirlo pedirle unas monedas .... deambulando por la calle cantando alguna concioncilla .. y tociendo ..

A.

SARAH XANDER Cap1Esc8

Mientras que va camino del hostal, va callada. Se acaba de dar cuenta de que hace minutos que no le habla a Duccio, pero es que no tiene demasiadas ganas de hablar. Va pensando en sus cosas. Realmente está más preocupada de lo que le ha dado a entender a Duccio. Ahora mismo está deseando llegar al hostal y poder conseguir un ordenador a toda costa. Quiere eliminar cualquier cosa que pueda jugar en su contra.

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc8

Le hizo gracía lo último que dijo Sarah y se rio con ella. Eso fue lo último que compartieron pues de camino al Hostal no hablaron. Duccio pensaba en la llamada misteriosa, no se terminaba de fíar, aunque lo de borrar los perfiles de las redes sociales si le pareció buena idea. ¿Porque quieren ayudar a Sarah? ¿Como se enteró de que Sarah estaba en este pueblo?

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc8

Sarah no podía salir de su pensamiento, pero tampoco aguantaba el silencio.

Le dijo a Duccio, "¿tú crees que en el hostal habrá un ordenador? A mi me da que no, y si hubiera, yo creo que el hostelero no nos dejaría usarlo, no le he visto yo muy amable. Por lo menos espero que nos diga donde podemos encontrar uno". Había algo de la llamada que no se podía quitar de la cabeza, y sin pensárselo dos veces le pregunto a Duccio, "¿Por qué me llamaron a mi? ¿Quién sería esa persona? ¿cual es el motivo de esa llamada? ¿por qué me quieren ayudar o, quien sabe, todo lo contrario?. Me extraña mucho todo esto, Duccio, porque quien fuera que me ha llamado, piensa que estoy sola..... y ahora mismo no lo estoy" Sarah se había enfrentado a su vida cosas aún peores, pero aún así, agradecía tener la presencia de Duccio a su lado y le apretó la mano un poco más fuerte

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc8:

-No se si habrá alguno, pero tenemos que conseguirlo ya sea por las buenas o por las malas.
-No se quien será ni lo que quiere de ti, lo que si se es que te ha seguido hasta aquí sino como sabe que has venido hasta este pueblo. O que hay alguien en este pueblo que te conoce y se lo ha dicho a la persona que te llamó. Todo esto es muy confuso.
Notó que Sarah le apretó más la mano eso indicaba que estaba asustada.
-Sea lo que sea no quiero que te separes de mi en ningún instante es mejor que estemos juntos.
Sin pensarlo ni un instante Duccio le dió un beso a Sarah en la mano que tenía cogida.

jose alberto

Mike Morgan Cap1Esc8
A la mañana siguiente tal como le habia dicho al guardia civil me dirijo a la tienda de suministros a comprar los enseres necesarios para pasar otra semana más. De camino paso por la misteriosa escena pero sin encontrarme a nadie más que al agente que se encontraba custodiando la escena, por lo que decido no acercarme y seguir mi camino.

jose alberto

Mike Morgan Cap1Esc8
Una vez ya en la tienda del pueblo y después de comprar todo lo necesario, le pregunto a la señora de la tienda que la conocía de su última compra y sabía que era bastante cotilla y charlatana. ¿Perdone, sabe algo de lo que sucedió ayer en las cercanías del bosque? ¿Se sabe algo de lo ocurrido?

Anónimo

muy agudo jajaj

A.

SARA XANDER Cap1Esc8

Agradeció más que nunca la compañía de Duccio, y le encantó esa muestra de cariño de Duccio besándola la mano.
"Como bien dices, todo esto es muy confuso. Ya no sé que pensar. Pero espero que todo esto salga bien, porque a veces hay personas que si te quieren hacer daño, te lo hacen. Ha habido personas a lo largo de mi vida que me han hecho mucho daño". Hizo una pausa y dijo "Gracias por quedarte a mi lado, pero entiendo que si las cosas se complican, te quieras marchar. No quiero que te metas en lios por mi culpa. Al fin y al cabo no sabemos que va a pasar ni haciendo donde vamos ni qué buscamos... Puede pasar cualquier cosa"

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc8

El calor está haciendo estragos en mi. Me noto cansada. Bastante cansada.
Por fin llegamos al hostal. Nada más entrar, nos encontramos con el hostelero y sin pensarlo mucho, le digo muy amablemente, "Buenos días, discúlpeme que le haga una pregunta, ¿no tendría un ordenador que pudiéramos usar?" Hizo una pausa, "¿o sino, nos podría decir donde podría encontrar o poder usar alguno? Necesitaría encontrar un ordenador, señor, es por un asunto importante de trabajo". Intentó preguntarle al dueño del hostal, con voz un poco preocupada, para ver si se apiadaba de ella. Sarah tenía los dedos cruzados... quería encontrar el ordenador yaaaaa.

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc8:

Se quedó mirando como Sarah le preguntaba al Hostalero, no queria intervenir, pues lo haría de una forma borde y no quería liar más las cosas.
Duccio se sentía cansado e incluso algo mareado, quizás necesitaba descansar. El calor y lo poco que descansó en la noche le estaba pasando factura.
De repente todo se volvió oscuro.
-Sa... Sarah!!!!.
Sólo dijo esas palabras no le dío tiempo a más, y se desmayó.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc8

Sarah escucha la voz de Duccio muy débil, como si se estuviera muy lejos, Se volvió y le vió desmayarse.
"Ayúuuuudeme, por favor" Le gritó al hostelero, perdiendo sus buenas formas. Corrió hacía Duccio y empezó a intentar reanimarlo, para que volviera en si. Pero no lo conseguía "Mierda", volvió a gritar. Volvió a mirar al hostelero y le dijo, ahora de buenas formas, "por favor, ayúdeme a llevarle a la habitación. Yo me quedaré allí con él y estaré pendiente de él". Y para ella misma pensó "Esto es lo que nos faltaba"

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc8

Al ver que el hostelero no la hacía demasiado caso, sacando fuerzas de donde no tenía, cogió a Duccio y ella misma le llevó a la habitación como pudo. La costó una barbaridad, pero al final pudo. Tumbó a Duccio en la cama. Cogió una toalla del baño, la mojó. Desabrochó la camisa de él y se la pasó a Duccio por la cara, el cuello y el pecho, para ver si así, él volvía en si... "Venga Duccio, despierta, guapo" Dijo en voz alta, y luego se sentó en el borde de la cama, a esperar que se despertara. Mientras estaba sentada en la cama, pensó "No me he dado cuenta hasta ahora, pero realmente es muy atractivo" y la cara de Sarah dibujó una sonrisa.

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc8:

Se fue despertando poco a poco.
Su vista borrosa iba recobrando la normalidad.
-Sarah estas aquí ¿Que me ha pasado?
Dijo con voz débil e intentado reincorporarse.
-El ordenador, tenemos que encontrar el ordenador.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc8

Sarah se alegró de ver despertar a Duccio, en cuanto le vio moverse, se acercó más a él.
"Si, si, estoy aquí!! Te desmayaste. Llegamos al hostal y mientras yo le preguntaba al hostelero por un ordenador, de repente perdiste el sentido y te caiste al suelo. Como buenamente pude te traje hasta aquí" Hizo una pausa y le dijo "¿un ordenador? No te preocupes, ahora mismo lo que me importa es que estés bien. Eso es lo importante ahora, el ordenador puede esperar" Le salió sin querer, pero su mano acarició la cara de Duccio y dijo "¿Dime, como te encuentras?"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc8

-Bien, ya estoy mejor. No ha sido nada, es este calor y lo poco que descansé anoche. Pero ya me voy encontrando mucho mejor.
No se esperó la acaricia de Sarah, le gustó sentir el calor de su mano en su cara.
-Me traes un poco de agua, tengo la boca muy seca.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc8

Sarah fue directamente a por el vaso de agua, y le dijo "¿Quieres algo más?. No me extraña. El calor también está haciendo estragos en mi. Estoy muy cansada. Si me tumbara ahora mismo en la cama, me quedaría dormida en breve. Y es normal que estés cansado, que dormiste malamente la otra noche. Esta noche, quieras o no, dormirás en la cama". Hizo una pausa y le dijo "¿De verdad que te encuentras mejor? Quizá una ducha y dormir un rato no te vendría mal"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc8:

-Si ya me encuentro muchisimo mejor, lo de la ducha es una buena idea además ya casi estoy medio desvestido.
Dijo mientras miraba su camisa desabrochada y con una sonrisa en la boca.
-Si quieres mientras tanto puedes preguntar donde hay un ordenador. Pero no salgas del Hostal y si ves algo raro vuelve aquí corriendo.
Duccio se levantó de la cama y se dirigió hacía el baño para darse una ducha.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc8

"jejejejejje, si, te desvestí un poco para refrescarte cuando te traje aquí. Será una buena idea. Bueno, pues duchate. ¿De verdad que te puedes quedar solo mientras te duchas?. Bueno, de todas formas no me voy a alejar demasiado, voy a buscar al hostelero y a preguntarle." Salió de la habitación y fue en busca del hostelero.

Encontró al hostelero en la entrada, y le dijo "Buenas. Disculpe por molestarle nuevamente, pero, ¿me podría decir si hay en el hostal algún ordenador que pudiera utilizar? ¿O sabe si hay algún sitio en el pueblo donde podría usar un ordenador?"

Anónimo

LYMAN ZERGA CAP1 SCE9

veo como aquella pareja se para a recoger algo que tiene el zapato....mmm me suenen de algo ... si jeje (toce) son ellos el *** y la *** (perdon solo dejo marcado la falta de modales de mi personaje solo me refiero a algo despectivo nomas) los miro de reojo parece que es algo importante .. (en mi mente)les seguire de lejos y les devolvere con su misma moneda en cuanto tenga la ocasion ..mmmm me ago el despistado y les sigo a lejos .. la pareja claramente se percata de mi presencia..

A.

SARA XANDER Cap1Esc9

"Duccio, tenemos que ir al ayuntamiento si o si, es la única opción. Pero tendremos que darnos prisa, para llegar antes de que cierre". Se queda callada y le dice a Duccio "¿Qué es esto que tienes en el zapato? Parece un plano. Tendremos que intentar llegar con él al ayuntamiento"

Jota

DUCCIO AREZZO: Cap1Esc9

-¡Es el plano donde se encuentra el ayuntamiento!
No se si será verdadero pero no hay tiempo de pensar.
Corre debemos de ir muy rápidos a ver si llegamos a tiempo.
Duccio cogió el plano con una mano y con la otra cogio de la mano a Sarah y empezó a andar muy deprisa.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc9

"Pues manos a la obra,no tenemos demasiado tiempo. No nos podemos despistar ni lo más mínimo." Hizo una pausa y le dijo a Duccio. "Vale, tendremos que ir directamente al ayuntamiento, pero antes deberías mirar con atención el mapa y ver donde estamos y ver donde deberíamos ir, para no callejear y poder llegar directamente allí, sin perder tiempo"
Mientras tanto, Sarah pensaba donde y cuando Duccio habría pisado ese trozo de mapa.

dani seven

KOBE WEST CAP1ESC9
Entro al ayuntamiento,un sitio muy agradable por cierto,veo como ahi una sala llena de ordenadores,pero antes de nada me acerco hacia la recepcionista y le pregunto:
-Oye perdone las molestias,me podria facilitar un mapa de la ciudad,no soy de aqui y ando un poco perdido..

Jota

DUCCIO AREZZO: Cap1Esc9

-Vamos Sarah que ya estamos llegando mira ahi está el ayuntamiento. Un pequeño esfuerzo más.
-Aún sigue abierto vamos!!!

A.

SARAH XANDER Cap1Esc9

Sarah estaba muy sofocada!! "Duccio, de verdad que no puedo más, me falta un poco el aire. Creo que me va a dar algo" Y le sonrió. Luego, siguiendo sofocada le dijo "¿Estás seguro que eso es el ayuntamiento?"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc7

-Si ese es el ayuntamiento estoy seguro.
Vamos, subete a mi espalda que yo te llevo.
Llegaron a la puerta del ayuntamiento, Duccio estaba cansado casi no podia ni hablar.
-Vamos Sarah. dijo como pudo.
-Pregunta a la recepcionista a ver si se pueden utilizar o no los ordenadores.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc9

- "No te preocupes, que puedo andar... no te esfuerces demasiado tú tampoco, que no quiero que te vuelvas a desmayar, necesito tenerte a mi lado". Y le acarició la cara. Sarah entró corriendo al ayuntamiento y le preguntó a la mujer si podían usar la sala de ordenadores. Directamente dió por hecho que había una sala. Y mientras le pasó por la cabeza "Espero que Duccio sepa ayudarme a borrar todo lo que tengo que borrar, porque no se si yo voy a ser capaz de hacerlo sola"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

Se hacerco a Sarah y la dijo al oido.
-Mira quien esta aquí el hombre de la guitarra. Por cierto allí hay unos cuantos ordenadores, mira.
Duccio señaló a su izquierda.
-Ya que estamos pide un mapa más actualizado del pueblo porque el que tenemos no nos sirve de mucho. Lo pediria yo pero ya sabes como me las gasto.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc9

Sarah se volvió hacía Duccio y le sonrió divertida, pensando en la última frase de Duccio y le dijo " No te preocupes, que yo lo pido"

Sarah le preguntó a la mujer muy educadamente "Perdone que la moleste, estamos por aquí de viaje y nos gustaría visitar el pueblo, ¿podría facilitarnos un mapa del pueblo que sea un poco reciente?"

Mientras esperaba que la mujer les diera un mapa o un plano, se volvió a mirar a su compañero de viaje y le dijo "Ya veo que ha corrido más que nosotros. Lógicamente, ha ganado tiempo mientras hemos vuelto nosotros al hostal. Fuimos tontos, teníamos que haber venido aquí directamente. Tenemos que ir a esa sala de ordenadores ya"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

-Yo voy a un ordenador lo encenderé y te espero para que entres en tus perfiles y los borres todos. Si no sabes yo te ayudaré.
Duccio fué hacía los ordenadores y se sentó en uno esperando a que fuera Sarah para empezar a borrar todo lo relacionado con ella.

Anónimo

LYMAN ZERGA CAP1 SCE9
alejado de aquella pareja sin perderlos de vista creo que han encontrado el ayuntamiento me acerco a la puerta que han dejado abierta me asomo y veo a una mujer en la recpcion le pregunto perdone señora necesito hablar con el alcalde o con alguna persona que dirija este lugar ... seguidamente la mujer coje el telefono y ase una llamada ... me contesta que enseguida me atenderian ... asoma un hombre por las escaleras y me dice suba ..subo y me ace pasar a un despacho donde me dice digame que estoi un pco ocupado ... y le digo perdone necesito algo de dinero para ropa y comida no tengo nada y paso mucho frio por las noche ademas que no tengo de dormir y todo el mundo me deja de lado podria ayudarme acabo de llegar al pueblo ase algunos años conoci a los rodriguez ellos me podrian ayudar en caso de que usted no pudiera en realidad vine para encontrarlos si alguna patrulla me pudiera llevar a su casa

A.

SARAH XANDER Cap1Esc9

Pensó que el mapa le podían coger más tarde, así que siguió a Duccio. Mientras caminaba detrás de él, pensó que no se había fijado nunca en su espalda, y le volvió a aparecer un hombre atractivo, y se ruborizó.

Se sentó en el ordenador en el que se había sentado Duccio e intentó acceder primero a su facebook, que es lo que más utilizaba. Mientras lo intentaba, le dijo "Cariñito, no se como te manejarás con estas cosas, porque quizá me tengas que ayudar. Siempre dicen que es muy difícil borrarse de las redes sociales. A ver si tengo suerte. No se por qué pero no le dejo de dar vueltas a ciertas cosas." Mientras tanto Sarah pensó en su móvil, en la llamada extraña que había recibido advirtiéndola y en el resto de llamadas de cierta persona que no había querido atender.

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

-¿Dificil? No que va. Pero vamos hacer una cosa entes de borrar. Vamos a cambiar todo tu perfil, vamos a poner información falsa. Después borramos todas tus fotos. Y por último vamos a configuración y dar de baja el servicio.
-¿Empezamos?
La miró y la notó algo distraida, estaría dando vueltas a algo.

Anónimo

SARAH XANDER Cap1Esc9

Sarha volvió en si misma. "Bueno, pues empecemos" Sarah introdujo su usuario y contraseña y accedió a su facebook y pensó que quizá tenía cosas ahí que le dirían a Duccio cosas de ella que él no sabía, vería fotos con su familia, con sus amigos, datos sobre su trabajo, sobre su vida personal... Pero no le quedaba otra.

"Bueno, entonces modifico los datos por información falsa, no? , osea, cambio la fecha de nacimiento, la ciudad de origen, mi estado civil... " Sarah se puso a ello

Anónimo

LYMAN ZERGA CAP1 SCE9

Lyman el viejo cascarrabias un personaje que en esta epoca de su vida se encuentra mas turbado que nunca ..en su mente piensa que no se ira con las manos vacias no le gusta la gente que anda por estas calles que parecen que se dirijen todos al mismo lugar como si le persiguiesen que querran de mi .. nunca he exo nada maloo ... ojala tuviese un cigarrillo y una botella de vino .. aunque pensando estas palabras se estremece por la enfermedad que corroe su cuerpo el lo nota no sabe porque pero sigue tociendo cada ves mas las noches frias le pasan factura en el cuerpo .. la culpa la tienen ellos que no pararon de meterse conmigo auqel sañor y la dama que me golpearon y me tiraron al suelo pobre de mi que no pude defenderme (locuras)

Anónimo

LYMAN ZERGA CAP1 SCE9

Delante de aquel personaje en aquel despacho del ayuntamiento nota como murmura parece desequilibrado pero no hace nada al respecto no quiero perderlo de vista y tampoco quiero esta gente en mi pueblo pueden causar un escandalo en el momento menos pensado mira la ropa que lleva y le da un poco de lastima vere si puedo acer algo ... perdone no puedo darle ningun dinero para eso deberia habalr con la direccion de asuntos sociales quiere que llame a una patrulla y lo lleve donde puedan acogerle y darle algun tipo de ayuda... mmm toce en vos baja si llemenme a la casa de los señores rodriguez ellos se encargaran de mi gracias señor me bajo a la puerta me siento en el bordillo esperar que me recojan y de paso poner la mano esperando que algun buen señor me de algo de limosna

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

-Exactamente, cambia todo. Y sobre todo no dejes ni una foto.
Duccio no quiso mirar ninguna foto de Sarah por si ella se sentía molesta así que se dío la media vuelta.
-Cuando lo tengas todo avisame que yo te borraré el perfil.

Anónimo

SARAH XANDER Cap1Esc9

Parece que Duccio la había leído el pensamiento, y se dio meida vuelta, y ella supuso que era para que no viera nada y Sarah le dijo

"Duccio, no te preocupes, puedes mirar. NO es nada de otro mundo lo que hay aquí, además quien llamó, sea quien sea, ha podido acceder aquí y sabe cosas de mi. Así que no te preocupes, quizá sea bueno que tú también estés pendiente de lo que hay por aquí, por si recibimos futuras llamadas sorpresa".

Mientras hablaba, Sarah, siguió modificando sus datos, y le preguntó a Duccio "Para borrar mis fotos... ¿simplemente le doy aquí? Creo que ya casi he terminado.. ahora tú tendrás que eliminar mi perfil, porque de eso si que yo no tengo ni idea"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

Se dió la media vuelta. -Si ahí es para borrar las fotos.
No pudo evitar mirar alguna de las fotos antes de que Sarah las borrara.
-Que Guapa!!.
Se le escapó a Duccio sin querer. Poniendose un poco rojo ya que no queria decirlo en voz alta.
Cuando Sarah terminó de modificar todo. Duccio paso al teclado y empezó a teclear una pagina extraña de la cual desde ahí borró el perfil de Sarah.
-¿Tienes algo más por internet que te relacione?. La dijo sin quitar la vista del Ordenador

Anónimo

Sarah no se esperaba esas palabras de Duccio, y se ruborizó. Estaba acostumbrada a que la gente la alalabra por su físico, pero las palabras de Duccio la gustaron. Le sonrió y le dijo "Muchas gracias. Esa foto es en Barcelona, ya tiene un tiempo" Hizo una pausa, penso y dijo "No se, yo creo que no. De redes sociales solo tengo el facebook. No tengo ni tuenti ni twitter. Bueno, también un blog. Lo borramos también, no? Y a parte de eso, solo tengo cuentas de correo y nada más. O se te puede ocurrir algo más que ahora se me pasa y que también pudiera tener relación con la llamada y que pueda borrar?"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

-Un blog y cuentas de correo, pues será mejor dar de baja todo eso. Es mejor que no tengas nada tuyo por internet. Cuanto menos accesible seas mejor. Asi que manos a la obra y a seguir borrando. Cuando termines no cierres el navegador hay que borrar todo rastro que hemos dejado por internet. Pero date prisa que ya estan a punto de cerrar.

Anónimo

LYMAN ZERGA CAP1 SCE4 Llevo rato esperando un estremecimiento escalofriante me recorre el cuerpo pasa poca gente llevo esperando hora y media y solo he conseguido algunas monedas 3 euros y 35 centimos ...empiezo a tener sueño y doi alguna que otra cabezada ..mm zZz mm k es un cohce patrulla acaba de parar delante de mi apenas casi lo he notado .. me levanto y antes de que diga nada me preguntan ..es usted ? mmm puede! el se señor lyman? si nos han informado de que debemos trasladarle hacia donde se dirije usted ?? mm si soy yo quiero que me lleven a la casa de los rodriguez ellos me ayudaran espero no molestarles aughhh uaghhhh!! casi me duermo .. montese señor en la parte de atras abrochese en cinturon y por supuesto no se le ocurra tocar nada .. por supuesto señor agente !! me monto en el todoterreno y me fijo si hay algo fuera de lo normal algo en el suelo alguna marca rastro u olor fuera de lo normal ... y espero a que me lleven ...

Anónimo

LYMAN ZERGA CAP1 SCE4

mi comentario anterior se refiere a la escena 9 y no a la 4 perdonen las disculpas

Anónimo

SARAH XANDER, Cap1Esc9

"pues si, será mejor borrarlo todo". Sarah se puso manos a la obra, y una vez que hubo eliminado todo, se lo comentó a Duccio, para que borrara el rastro, como le había dicho, eso era algo que ella no había pensado y le dijo "Menos mal que estás conmigo y me estás ayudando, porque la verdad es que yo nunca habría pensado en eso de borrar el acceso que acabamos de hacer. Sin ti no se si lo hubiera echo tan rápido, ¿eres informático o algo así o simplemente es que te gusta todo este mundo?" Sarah pensó que la última pregunta quizá hubiera sobrado, porque Duccio era muy reservado para sus cosas.

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

-Es lo menos que puedo hacer nunca antes se han portado tan bien conmigo como lo has hecho tú.
-No soy informático simplemente me gusta, era un hobbie que tenía.
-Bueno pues ya esta todo rastro borrado. Ya nos podemos ir de aquí, pero antes a ver si dnos dan un mapa mas moderno del lugar.
Duccio se levantó y extendió la mano para que Sarah la cogiera y así ayudarla a lenvantarse.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc9

Sarah agradeció la mano de Duccio, porque se sentía desfallecida. Esta cansadísima, así que no se quería ni imaginar como estaría Duccio después de haber mal dormido encima de aquella silla.
"De verdad, muchas gracias, no sabes como te agradezco que estés a mi lado" Le dieron ganas de abrazarle, aunque no sabía por que, pero no quiso hacerlo. "Sería buena idea conseguir un dichoso mapa ya, a ver si la mujer de la entrada nos hace caso y nos lo da. Y por cierto, ¿no tienes hambre? Podíamos ver si conseguimos un mapa y podríamos decidir que haremos después mientras comemos algo, ¿te parece bien? Creo que un parón nos vendrá bien"

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

-Es una buena idea tengo muchísima hambre. Vamos a hablar con la recepcionista a ver si nos de un mapa actualizado.
-Por cierto ¿el hombre de la foto que estaba a tu lado abrazandote que es tu marido??
(Para que la habre dicho eso) Penso Duccio para él mismo.

A.

SARAH XANDER, Cap1Esc9

"Pues venga, te invito a comer, es lo mínimo que puedo hacer... Así que a comer, que al final me voy a desmayar yo también"

Sarah se quedó blanca al oir la pregunta de Duccio. No le sentó nada bien y le miró con dureza. No es quien para preguntarme nada sobre mi vida, pensó Sarah para ella. Quitó la mirada de Duccio y miró al frente, dejando como la mirada perdida.
"Él...." a Sarah le costaba hablar, no quería hablar de eso, porque la dolía mucho. "Es.... bueno, era..." NO sabía que decir. Los recuerdos se agolpaban en la mente de Sarah y sus ojos se empezaron a humedecer...

Dawa

Cap1Esc8; Aiko junto con su nueva compañera intentaba seguir de cerca a la pareja para intentear escuchar lo máximo posible.
Hasta que en una descuidada de ambas les perdieron de vista

Jota

DUCCIO AREZZO Cap1Esc9:

-Vale, he vuelto a meter la pata. No hace falta que me contestes.
Se acercó a Sarah y le dío un abrazo y la susurro al oido.
-Sólo me interesaba por saber un poco más de ti por eso te he hecho esa pregunta, pero no contestes, no digas nada más. Se ver el dolor en los ojos.

A.

SARAH XANDER Cap1Esc9

Sarah no entendía como con Duccio dejaba mostrar tanto sus sentimientos, si algo odiaba era que la vieran flojear y siempre se mostraba una mujer muy segura de si misma hacia los demás, pero con Duccio había flojeado ya en dos ocasiones.
"No te preocupes... no pasa nada,no te culpes, no tienes culpa de nada. No es que me importe hablar de ciertas cosas... pero a veces hay que poder asumir ciertas cosas para hablar de ellas, y creo que yo ciertas cosas no las tengo asumidas. Eso es todo" Abrazó a Duccio con fuerza y le dio un beso en la mejilla y le dijo muy bajito al oido, "Gracias. Hacía tiempo que nadie me daba un abrazo así" Y ahora, con tono más alegre le dijo "Maridito, amor,¿vamos a comer?. Aquí ya van a cerrar y no se si conseguiremos el mapa. Quizá en un bar nos puedan hacer un plano o croquis del pueblo o nos puedan contar algo sobre lo que pasó ayer".

Publicar un comentario

Inicio