13

Capítulo Uno; Escena Nueve

Las bisagras de las puertas del ayuntamiento sonaron a gloria cuando se abrieron para Kobe. Dentro se estaba fresco. Era un lugar espacioso, muy luminoso gracias al lucenario que abría la visión hacia arriba, en el techo, y dejaba ver un cielo muy azul. En frente de la puerta de entrada, Kobe podía encontrar un mostrador largo, con unas cristaleras y un par de ventanas abiertas, y tras una de ellas, una mujer con el pelo moreno, de unos cuarenta años, con unas gafas colgadas al cuello, mirando papeles, y de vez en cuando algun ojo a la puerta, para ver quien era la persona que en breve la "molestaría".

Duccio y Sarah, tras la llamada, deciden volver al hostal, pero nada más llegar, Duccio se desmaya por el calor y Sarah, sin ayuda del "simpático" hostalero lo sube a su cuarto, le abre la camisa, y lo refresca, lo cuida mientras él descansa y recupera fuerzas.

El hostalero responde a Sarah de mala gana, que cree que el ayuntamiento es el único sitio donde puede encontrar un ordenador de esos "que la gente nueva usa" (como él los llama). Sarah tiene unos segundos de desánimo, pero decide buscar el ayuntamiento a toda costa, pero debe darse prisa si quiere hacerlo hoy, pues son las doce y cincuenta, y el ayuntamiento cierra a las tres de la tarde.

Cuando Duccio se recuperó un poco, bajó y decidieron salir, pero tenian el mismo problema, no sabían llegar al ayuntamiento. Duccio se adelantó mientras Sarah ordenaba un poco el bolso y al levantar la mirada vió que Duccio llevaba un trozo de papel pegado al zapato.

Lyman Zerga, salió del hostal un poco antes que la "pareja" pero estos no tardaron en adelantarlo y el viejo Lyman vió como Duccio se quitaba el papel del zapato.

Mike Morgan llegó a la tienda donde compraría todo lo necesario pero, se dió cuenta que no le quedaba dinero. ¡Claro, es lo que tiene no trabajar en unos meses! (pensó). Dejó todo lo que hasta ahora llevaba en el mostrador y salió de la tienda despues de esperar unas respuestas que Doña Carmen, como llamaban a la tendera, no supo contestar.

Kobe subió las escaleras que quedaban a mano derecha de la recepción, para llegar a una puerta doble, entreabierta, donde un joven con una cola, regentaba aquella sala llena de ordenadores. Un cartel apoyado en una de las paredes dejaba leer "IRT Informática". Kobe decidió hechar un vistazo mientras pensaba como abordar a la mujer que atendía en la ventanilla...

13 comentarios:

Anónimo

leo mucho querido amigo, es una de mis pasiones y me acompaña casi desde la niñez; de entre todos los géneros siempre me he decantado por la narrativa y me rindo a la capacidad descriptiva de tu texto.

me encanta enganchar con la historia cuando leo algo así, es en cierto modo como pasear de la mano de tu psiquis y dejarse llevar por ella.

espero impaciente las posteriores entregas.

Montero

pues bienvenido a mi historia, a la historia de todos!!! 1 abrazo

Daniella

y yo me alegro de que tu seas pues feliz !una de las cosas por las que la gente se lo merece es por agradecerlo y saber disfrutarlo y mira que no te conozco a penas ,pero tengo la sensacion de que te lo mereces ,un beso grande!

Montero

muchas gracias Daniella!!! espero que tu tambien seas feliz!!!

Imilce

Que complicado se está haciendo... Así es más interesante.
Bueno volveremos para ver que pasa...

Un abrazo Montero. Suerte

Imilce

Cuando actualizas????? jejejee

Un besito que me apetecía saludarte

Daniella

el que juega con fuego se quema ,claro .
estamos un pokito desaparecidos del mapa ehh un besito!!

Rato Raro

No esta nada mal, la historia me ha enganchado.

Un abrazo,

Rato Raro

A.

Yo sigo siendo muy peste... pero tengo ganillas de empezar otra vez

Besos, guapo!!

Daniella

estas en las sombras ehh porque no actualizas nada!espero que sea por vacaciones jaj no pk tengas que estudiar ni trabajar ehhh un beso grande!!

Jose Ramon Santana Vazquez

...estupendo relato , MONTERO ,a la espera de tu proximo capitulo , un fuerte abrazo .


...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

reina.momo

Sarah, igual que yo :D me gustó mucho!! Saludos

Rocío

Ehhh!!!!!
Me recuerdas????
Qué fue??? Dónde andas????
:/

Publicar un comentario

Anterior Inicio