2

Capítulo Uno; Escena Seis

De ningún modo Salvatore iba a dejar que los demás curiosearan el objeto que había encontrado, pero algo le pinchaba en un costado... Lo sacó y vió que era una de las esquinas del objeto metálico que con el golpe se había despegado (ver página Inventario). No tuvo más remedio que mostrarlo...

Salieron a la calle para dejar libre la entrada del hostal y, de paso, tomar un poco el sol. A lo lejos se ve caminando a un viejo, con un bastón, y con pintas de llevar meses sin darse un buen baño. Camina despacio y murmulla improperios dirigidos a él mismo, como reprochandose la mala vida que lleva por tentar a la suerte o por capricho del destino.

Las palabras de Salvatore, haciendo sus suposiciones hacen mella en la mente de Kobe... secuestro... huida... (lo piensa mientras da una larga calada al cigarro).

El hostalero sale a la calle, escupe al suelo mientras barre la misma puerta y dice -con un mapa sería más facil andar por aquí. Todos lo miran co cara de " y a ti quien te ha dado vela en este entierro" y él que se da cuenta de cuando está de más pregunta; ¿Regresan para almorzar?

En esos momentos el Sargento Rodriguez pasa en su coche bastante rapido, tanto que ni los ve. Duccio se queda mirando...

2 comentarios:

Daniella

esta historia me tiene intriga!no hay nada mejor que en el descanso estudiantil ver que has actualizado!un beso grande!!

Montero

Gracias Daniella!!!me alegra ver que va gustando mi locura jjeeje!!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Video-cuentos

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...